EMILIANO BRUGUERA

BIOARMONIAMUSICAL – MUSICATERAPIA

Emiliano Bruguera González, músico, productor musical, ingeniero de audio. En el año 1997 fundó la empresa BIOARMONIAMUSICAL la cual lleva su nombre en la actualidad y desarrolla diferentes estudios e investigación del efecto del sonido para el bienestar de las personas, aplicadas en terapias alternativas para la relajación, meditación y sanación. Sus trabajos de musicoterapia van desde el desarrollo y estudio de las Ondas Cerebrales, hasta la mezcla y composición de música instrumental con sonidos de la naturaleza, logrando resultados terapéuticos estimulantes y beneficiosos que ayudan en diferentes actividades que requieran concentración y relajación. Su amplio catálogo musical ofrece diferentes abordajes terapéuticos para  actividades en el desarrollo del bienestar de las personas, logrando efectos muy positivos. Adicionalmente en sus composiciones musicales se mezcla parte de la cultura Oriental y la música ancestral.

Emiliano Bruguera, desde el año 2020, comienza a realizar uno de sus trabajos más importantes de investigación musical, las Frecuencias Solfeggios y las Frecuencias de los Ángeles ( Música de los Números Angelicales ) , en su investigación crea un instrumento basado en las afinaciones y Frecuencias Tonales Solfeggios Antiguas, para luego aplicarlo en sus composiciones, con las diferentes variaciones tonales del sonido logrando efectos auditivos positivos para el  bienestar de las las personas. El sonidos que genera el instrumento Solfeggios, es único, se basa en afinaciones tonales musicales que va dependiendo de los Hz ( Hertz ) como lo son 174 Hz -285 Hz -396 Hz -417 Hz -528 Hz -639 Hz -741 Hz -852 Hz -963 Hz. 

Emiliano Bruguera, durante su investigación comienza a estudiar la numerología y frecuencia de los ángeles, para luego crear otro instrumento basado en las frecuencias tonales de música angelical. Unifica estos dos trabajos en un mismo espacio musical. Su trabajo de composición e investigación le ha dado originalidad y credibilidad de su contenido musical, en sus composiciones el efecto del sonido es único e inmediato, logrando estados de relajación profunda y meditación con efectos positivos, sanadores, tranquilizantes y espiritual como lo son las frecuencias tonales angelicales 1111 Hz – 999 Hz – 888 Hz – 777 Hz – 555 Hz – 444 Hz – 333 Hz – 222 Hz . @emilianobruguera . #emilianobruguera .


YouTube Channel

Social Media

3 Comments so far:

  1. Mark Esternhen dice:

    Excelente trabajo

  2. Nika Smith dice:

    Excelet Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posted by: admin on

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,