Música Relajante

Bioarmoniamusical, Un espacio de paz calma y relajación, Somos una empresa de producción musical dedicada a la investigación y para bienestar de todos, musicoterapia, meditación, sanación y estudio de las ondas terapéuticas.

Sonido Binaural , Sonido binaural para activar la Glándula Pineal. Viaje Astral. Quitar el estrés y la ansiedad. Sonido binaural relajante para Meditar. Música Relajante con sonido binaural, Relajarse, aliviar el estrés y ansiedad, meditar, reducir nervios, Calmar la mente, relajación natural profunda, repara tu mente y cuerpo. El objetivo de la terapia de sonido binaural es reducir el estrés y la ansiedad a través de un fenómeno auditivo que se produce al escuchar un tono de frecuencia ligeramente diferente en cada oído. El uso de los sonidos binaurales va desde reducir la ansiedad a aquellas personas que sufren dolor debido a lesiones, a problemas articulares o incluso migrañas. Se ha demostrado que son efectivos para reducir el nivel de ansiedad y la percepción del dolor. Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones se expresan a través de esta comunicación neuronal constante, por lo que nuestras ondas cerebrales están asociadas con cómo nos sentimos y lo que podemos hacer en cualquier momento dado. 🎧 Se recomienda Utilizar Audífonos para un máximo rendimiento. Sonido envolvente 100%

YouTube Lista de Reproducción de Música y Videos Sonido Binaural .

Ondas Cerebrales , Nuestro cerebro se compone de miles de millones de células cerebrales llamadas neuronas, que utilizan la electricidad para comunicarse entre sí. La combinación de millones de neuronas que envían señales a la vez produce una enorme cantidad de actividad eléctrica en el cerebro, que puede detectarse utilizando equipos médicos sensibles (como un EEG), midiendo los niveles de electricidad en áreas del cuero cabelludo. La combinación de la actividad eléctrica del cerebro se conoce comúnmente como un patrón de ondas cerebrales, debido a su naturaleza cíclica, “ondulatoria”.

Tipos de Ondas Cerebrales : Beta, Alfa, Delta y Theta

YouTube Lista de Reproducción de Música y Videos Ondas Cerebrales

Sonido de Lluvia , El agua, de por sí, proyecta en nosotros sensaciones relajantes y reconfortantes. De ahí, la popularidad de los spas, las termas o balnearios desde tiempos remotos.

YouTube Lista de Reproducción de Lluvia y Sonidos de la Naturaleza

Autor: admin

Músico: Emiliano Bruguera (Chileno – Venezolano) Dj, músico, compositor y productor musical. Creador de Musicoterapia BAM, Empresa dedicada al estudio del sonido para el bienestar de la personas a través de la Musicoterapia. Fundador de SOUTH TECHNO , Espacio musical de electrónica como productor y compositor. Emiliano Bruguera ha dedicado más de 25 años a la producción musical, programación musical, composición y arreglos musicales. También ha compuesto bandas sonoras para películas, documentales, programas de televisión, programas de radio, publicidad en radio y artes escénicas. Investigador y desarrollador de contenido digital de música electrónica y urbana (World Beat). Se caracteriza por sus actuaciones musicales en vivo con una combinación de sonidos, ritmos de baile con sintetizadores y cajas de ritmos, creando diferentes atmósferas, variaciones en vivo de ritmos y melodías, a través de música electrónica actual como Tech House, House, Funky House, Techno, DeepHouse, Minimal, Electro, Tribal House. Ha sido miembro fundador de bandas electrónicas como «Séptimo Oxigeno», «Etronica», «Sociedad electrónica», «Electrotribal» y «Tumbao Electro Sound»

2 comentarios en «Música Relajante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *